Objetivos del proyecto
- Yolanda Aguilar Leon
- 22 mar 2022
- 1 min de lectura
Buenos y lluviosos días!
Hoy vengo a contaros el porque de este proyecto.
Mi madre tiene una amiga de la infancia a la cual la vida igual que a mí, no se lo puso fácil desde el nacimiento y desde que supo de mi diagnóstico, que no ha descansado ni un minuto pensando la mejor forma de ayudarme.
Cuando supo que mi familia quería optar por un perro de asistencia que aportará mejor calidad de vida a mí día a día, no lo dudó y creo está fanpage con triple objetivo, el primero dar visibilidad al trabajo que hay detrás de los perros de asistencia y las entidades que trabajan con ellos y a posteriori recaudar la friolera de 21700 euros que ahora me separan de tenerlo conmigo, así cómo hacer que lo que hoy la administración no contempla como ayuda de primera necesidad deje de ser visto como un lujo y se impliquen a sufragar cómo mínimo, una parte del alto coste supone obtener un perro de ayuda social.
Es por eso que os quiero pedir máxima difusión de las publicaciones que vayan creando, ya que será la forma de llegar al máximo de personas posibles y que así se conozcan mis necesidades, para que en un futuro próximo pueda llegar a mi reto, tener conmigo a mi amigo de cuatro patas.
No es pedir demasiado, verdad?
Juntos sumamos capacidades!
Te animas a ayudarme?




Comentarios